lunes, 28 de junio de 2010

GESTION ESTRATEGICA Y CALIDAD DE SERVICIO EN HOTELES TRES ESTRELLAS DE LIMA METROPOLITANA

RESUMEN DE TESIS: MAESTRIA

Se observa revolucionariamente la forma de aplicacion de la gestión estrategica en el sector hotelero peruano,en ella se demuestra,que los valores nucleares dentro de la organizacion cumplen un papel muy importante y preponderante,pero sin embargo la gestión estrategica no debe ser vista solamente desde el punto en que el nivel administrativo gerencial rija los parámetros de aplicacion de estrategias definitorios para el cumplimiento de la mision,que es otorgar una adecuada calidad de servicio y satisfacer los estandares de requerimiento y comfor de los clientes.

SINO QUE LA GESTIÓN ESTRATEGICA DEBE DE VERSE DESDE EL PUNTO DE VISTA, EN EL CUAL LA GESTIÓN ESTRATEGICA ADMINISTRATIVA GERENCIAL SE VEA INFLUENCIADA EN EL MANEJO DE LA GESTIÓN ESTRATEGICA DEL PERSONAL TÉCNICO-OPERARIO,PERO ESTOS A LAVEZ DEBEN DE INFLUENCIAR Y MOSTRAR EL ADECUADO MANEJO DE LA GESTION,REFLEJADOS EN LA CALIDAD DE SERVICIOS A LOS CLIENTES,QUIENES DETERMINAN SI LA GESTIÓN ESTRATEGICA ES ADECUADA VISTA A TRAVÉS DE LA CALIDAD DE SERVICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario